Noticias

En los siguientes enlaces podéis inscribiros como socios o modificar vuestros datos si ya lo sois.

Nuevos socios: forms.gle/Jk5hxjCSfZfNAJg6A

Modificación de datos: forms.gle/e2nJnuadYfgeFjeg8

Igualmente en los códigos QR de abajo podéis hacerlo


Si quiere darse de alta como asociado

Si necesita modificar sus datos como asociado

Bodas de Plata

Si saliste del Colegio en el año 1997 y quieres participar en las Bodas de Plata de vuestra salida junto a tus compañeros de promoción, confirma tu asistencia al acto que se celebrará el próximo día 28 de mayo a partir de las 18,45 h. comunicándolo al correo "antiguosalumnospr@hotmail.com."

Al lado puedes ver el programa de actos para ese día. TE ESPERAMOS

Juan Lacalle Ferrer

Se ha ido un hombre bueno, un hombre que lo daba todo para ayudar a los demás. Quién no ha necesitado unas muletas, una silla de ruedas, una cama articulada, un patrocinio para cualquier acto, fuese benéfico o no y para tanta otras cosas.

Se ha ido JUAN LACALLE FERRER, lasaliano de pro, reconocido con el 1º Galardón Llamado a servir otorgado por la Coordinadora de Asociaciones de Antiguos Alumnos de La Salle a nivel estatal por su entrega, generosidad y calidad humana. También fue distinguido con la Insignia de Oro de nuestra Asociación.

Igualmente colaboró, dejando su impronta, en la Asociación de Ntra. Sra. de Lourdes, en la Cofradía de la Soledad, en las Cooperadoras lasaliana, en el Puerto Real C.F. y en tantas otras donde se necesitase su colaboración.

A su familia solo nos queda el acompañarlos y consolarlos en estos momentos de tristeza pero con la confianza de que ya está gozando de la presencia de Dios


Si tienes algún familiar por quien aplicar esta Eucaristía, ponte en contacto con nosotros personalmente o por nuestro correo "antiguosalumnospr@hotmail.com" o en la conserjería del Colegio indicando el nombre de su familiar fallecido para así poder incluirlo en el listado que se leerá en el Memento de difuntos.

Lotería de Navidad

Ya están disponibles las participaciones para la lotería de Navidad. Seguimos jugando con el mismo número que es la fecha de nacimiento de Ntro. Santo Fundador San Juan Bautista de La Salle, mes 4 (abril) y el año 1651. Se pueden adquirir en el local social del Centro y a cualquier de los directivos.

Nuevo Presidente de la Asociación

En la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 28 de octubre ha sido elegido nuevo Presidente de nuestra Asociación nuestro amigo José Luis Hidalgo Sánchez. Desde aquí agradecer al Presidente saliente José Ramón Garrido la labor realizada durante su mandato y desear al nuevo Presidente toda la suerte necesaria para desarrollar su labor.

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El próximo día 28 de octubre celebraremos la asamblea general ordinaria y extraordinaria donde mse celebrará la elección de Presidente. Para poder presentarse o presentar a presidente debe de tener más de 18 años, y una antigüedad de dos años como asociado y entragar la candidatura en la secretaría de la Asociación al menos 5 días antes de la celebración de la asamblea.